Lamas de Madera
Transporta la belleza de la naturaleza al espacio interior. Los nudos, vetas y ligeras variaciones en el color de la madera hacen de cada cortina una pieza única. Utilizado en cortinas compuestas por lamas que permiten graduar la entrada de luz a 180°.

Distinción y nobleza
Ligereza, resistencia y alto valor estético, la madera es un elemento ideal para crear espacios confortables y cálidos. Procedente de plantaciones controladas de Europa y Guinea Ecuatorial. Acabado natural o tintado.


Lamas de Aluminio
Ofrece un toque moderno, sofisticado, sin olvidar la practicidad de un material ligero. Se utiliza en cortinas venecianas que permiten un control compelto de la luz.
Ligereza y sofisticación
Metal ligero y resistente. Proceso de fabricación que cumple las normativas europeas. Múltiples posibilidades cromáticas Acabados: liso, metalizado, perlado o perforado.

Compromiso con el medio ambiente
Material reciclable, que se puede recuperar indefinidamente sin que por ello pierda sus cualidades. El refundido que realizan para obtenerlo requiere solo un 5 % de la energía necesaria para producir el metal primario inicial.

